CLASES MINDFUL-STRETCHING
¿Tienes dolor crónico?
¿Tienes dificultades para moverte en el día a día?
¿No puedes levantarte de la cama?
El stretching es una actividad de estiramientos, derivados del yoga, de la gimnasia tradicional y de la danza clásica, en la que se estiran los músculos y se consigue más flexibilidad en diferentes partes del cuerpo. Son estiramientos fáciles que puede hacer cualquier persona aunque no esté acostumbrada a hacer deporte, pero requieren de una correcta respiración y relajación.
Todo esto mezclado con el mindfulness te enseña a dirigir la atención lejos del dolor, la capacidad del sistema nervioso central queda amortiguada, se consigue reducir los pensamientos angustiosos, potencia el autocuidado, promueve la relajación muscular y reduce la tensión, la irritabilidad y el estrés.
Y lo más importante, no necesitamos ni levantarnos de la cama para poder hacer los ejercicios de mindful stretching, se pueden hacer desde la cama sin tener que esforzarnos y que nuestro cuerpo no lo pague después.
Si estás interesado en alguna de las clases o quieres saber más sobre ellas o sobre el mindful stretching puedes escribirme aquí ⤵️